kluster paginas web
espaco
Posicionamiento Web
diseño
seo

Generalmente cuando creamos un sitio Web buscamos que la gente se entere de lo que hacemos, nos contacte y adquiera nuestros servicios y/o productos. El posicionamiento Web o SEO es la principal técnica utilizada hoy en día para lograr dicho objetivo. Es la herramienta que permite aumentar de forma considerable la cantidad de visitantes, es decir aumentar el número de potenciales clientes a través de Internet.

 

En la actualidad sabemos que el 80% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para localizar la información, productos y/o servicios. También sabemos que el 70% de las compras que se realizan en Internet, comienzan en los buscadores y que, rara vez un usuario pasa de la tercera página de los resultados que estos le ofrecen. El posicionamiento en buscadores de Internet en la actualidad más que una opción, es una necesidad.

 

Un sitio puede estar disponible en la red pero si técnicamente no cumple con ciertos criterios que establecen los principales motores de búsqueda como Google, dicha página difícilmente logrará una buena visibilidad en Internet y no aparecerá entre los primeros resultados de las búsquedas relacionadas al rubro de la misma.

Google

 

Si busca a alguien para posicionar su página web, podemos mostrar las diferentes campañas exitosas que hemos realizado con páginas de temáticas y estilos muy diversos. Entre los sitios que hemos posicionado muchos han alcanzado un incremento de hasta el 500 por ciento en el flujo de visitas. Al poco tiempo de comenzar un proyecto de posicionamiento web, nuestros clientes notan que las consultas online se incrementan notablemente en sus páginas, aumentando de esta manera la productividad de su empresa y expansión de la misma.